Nadie tuvo una infancia perfecta, pero muchos tuvimos experiencias traumáticas que de adultos continúan como heridas abiertas reflejando patrones de conducta. Lo que vivimos en nuestra infancia y hasta la adolescencia determina mucho de lo que somos en la edad adulta.
Las heridas emocionales son experiencias dolorosas de la niñez que construyen nuestra personalidad adulta, quienes somos y de qué forma enfrentaremos la vida, estas heridas se pueden presentar desde el vientre materno porque el bebé percibe entornos.
¿Cuáles son las heridas de la Infancia?
- Abandono: Es una experiencia de soledad y vacío profundo.
- Rechazo: Se presenta cuando no te sientes amado en tu propia familia.
- Humillación: Es una experiencia de vergüenza en donde sientes que algo no está bien contigo.
- Injusticia: Simplemente no permitieron ser un niño.
- Traición: Si alguien fue negligente en tu cuidado o uno de tus padres fue traicionado.
De niños elegimos alguna de estas heridas para sobrevivir y lo hacemos a través de nuestro temperamento y de las necesidades primarias por cubrir: como concibes el entorno creces. De adultos nuestras heridas representan la forma en la que nos relacionamos con nuestra pareja, hijos, en el trabajo, con amigos y actuamos en la vida cotidiana.
en muchas ocasiones, son patrones de heridas no sanadas de nuestros padres que se van repitiendo de generación en generación, Ocasionando, que aparezcan huecos emocionales y afectivos y sensaciones de indignidad por no haber sido cuidado adecuadamente por los padres. Estos patrones adquiridos en la infancia, los llevará a su personalidad adulta y a sus relaciones, creando sin darse cuenta, las mismas historias de dolor de la infancia una y otra vez.
Es importante detectar cuáles son tus heridas, acércate y comienza a sanar.
Los patrones de nuestras heridas no sanadas, las de nuestros padres que se van repitiendo de generación en generación; sin duda provocan huecos emocionales y afectivos, y sensaciones de indignidad por no haber sido cuidado adecuadamente por los padres. Estos patrones adquiridos en la infancia, los llevará a su personalidad adulta y a sus relaciones, creando sin darse cuenta, las mismas historias de dolor de la infancia una y otra vez.
Curso Online: “Sanando a tu niño interior”
Objetivo. Conocerás e identificarás tus mecanismos de defensa y las heridas de la infancia, lograrás comprender los primeros pasos de sanación. Realizarás dinámicas que nos permitirán priorizar y comenzar a sanar, recibirás un reporte personalizado para detallar aún más.
📆Grupo Online: Sábado 27 de mayo del 2023
Costo Público en General: $500
Costo Afiliadas: $350
⏰Horario: 10 a 13 horas.
Regístrate aquí: https://bit.ly/3Oko7ZZ
Palabra de Leona by Ara Orozco
📞442 241 53 22 📲 442 668 9878
📨registro@palabradeleona.com
🌎palabradeleona.com
Palabra de Leona By Araceli Orozco
araceli@palabradeleona.com